martes, 11 de noviembre de 2014

Tú nos puedes ayudar


RAZONES PARA COLABORAR CON NOSOTROS:
El Centro Juvenil Islámico Tayba es un proyecto que tiene su origen en la necesidad que consideramos que hay de proporcionar inshaAllah a los jóvenes musulmanes un amplio espacio del que disfrutar, disponible, cercano, agradable y sobre todo muy útil para servir a los objetivos de nuestro din y de nuestra comunidad.
Hoy en día, son muchos los jóvenes musulmanes que viven en Madrid, que como musulmanes requieren de formación islámica y de una atmósfera islámica en la cual relacionarse con personas que comparten su religión, y que como jóvenes requieren de actividades  lúdicas .
A día de hoy, la asociación cuenta con un pequeño local alquilado de 65 metros en el cual se desarrollan algunas de nuestras actividades (cursos, conferencias, jornadas ,talleres ,Fiestas ,encuentros juveniles …) pero debido a la gran afluencia de asistentes y al poco espacio disponible, se nos hace imposible desarrollar dichas actividades de una manera cómoda, albergar a un mayor número de jóvenes, y realizar otras muchas actividades (que incluyen a otros destinatarios, como actividades para
niños por ejemplo).
Con la creación de este centro nuestros objetivos principales son los siguientes:
– Inculcar habilidades de liderazgo y da’wah en la juventud, que ayuden a preservar su identidad islámica y a sentirse orgullosos de ella.
– Proporcionar oportunidades de formación para que los jóvenes puedan aprender,enseñar y propagar el Islam a través del Daawa.
– Proporcionar orientación, asesoramiento y apoyo a los jóvenes y necesitados.
– Ofrecer una atmósfera islámica para nuestros niños y jóvenes, en la cual fortalecer sus lazos de hermandad y fraternidad a través de actividades espirituales, físicas y de ocio.
– Establecer un lugar desde el que promover y organizar eventos de caridad
– Inculcar en los jóvenes el amor por Allah y Su Mensajero Muhammad (SAW), y promover los valores universales e islámicos.
– Proporcionar un lugar para realizar eventos sociales y de ocio para la juventud musulmana, para protegerla de aquellas actividades que el Islam considera ilícitas.
– Proporcionar un lugar para la oración congregacional.
Tayba es una entidad de todos y para todos ,por eso creemos que Tú nos puedes ayudar a dar continuidad  a este proyecto juvenil y seguir su desarrollo educativo, formativo y cultural , por ello necesitamos tu colaboración y participación para lograr nuestros retos y cumplir con esta noble misión hacia nuestra Ommah.
Los jóvenes son la generación del futuro que tenemos que cuidar entre todos y participar en su formación y educación para alcanzar sus sueños  y afrontar los retos del día día ofreciéndoles un espacio de conocimiento ,ocio y una biblioteca .Una  instalación única que atienda las
necesidades físicas, espirituales, emocionales e intelectuales de nuestros jóvenes.
SÚMATE A ESTE PROYECTO APOYÁNDONOS CON UNA DONACIÓN EN UNA DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS ,TU APORTACIÓN SERIA UN GRAN BENEFICIO ,NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO.
Asociación Tayba
La CaixaES71  2100 1635 4302 0013 1008
Comunidad Islámica Tayba
Santander0049 5164 51 2716074331