miércoles, 12 de marzo de 2014

DREAM




Yo no sé cual es el sueño que tienes, no me importa cuan decepcionante haya llegado a ser mientras trabajas para ese sueño, pero ese sueño que tienes en tu mente ES POSIBLE. Algunos sabrán que es difícil, que no es fácil. Es muy difícil cambiar tu propia vida.
En el proceso de trabajar por tus sueños te encontrarás con muchas decepciones, muchos fracasos, mucho dolor. Habrá momentos en los que 
dudarás de ti mismo y dirás: "¿Por qué? ¿por qué me pasa esto a mi?".
Para aquellos que hayan experimentado dificultades: no renuncies a tu sueño. Los tiempos difíciles habrán venido pero no han venido a quedarse, han venido para pasar.
La grandeza no es esa maravillosa, esotérica, ilusoria, divina característica que sólo los especiales de entre nosotros vayan a saborear, sino que es algo que realmente existe en todos nosotros. Es muy importante para ti creer que tú eres el indicado.

La mayoría de la gente forma una familia, se gana la vida, y luego mueren. Dejan de crecer, dejan de trabajar en sí mismos, de extenderse, de empujarse. Mucha gente gusta de quejarse pero no quieren hacer nada respecto a su situación. Y muchos no trabajan en sus sueños... ¿Por qué? Una razón es por miedo, miedo al fracaso. ¿Qué pasa si las cosas no funcionan?. Otra es el miedo al éxito. ¿Qué pasa si funcionan y no sé manejarlo?. No son valientes.

Has gastado mucho tiempo con otra gente, intentando gustarles. Conoces más a la otra gente que a ti mismo. Los has estudiado, sabes de ellos, quieres salir como ellos, quieres ser como ellos. ¿Y sabes qué? Has invertido tanto tiempo en eso que ya no sabes quien eres tú. Mientras sigas a otra gente, mientras seas un imitador, nunca jamás serás "el mejor imitador del mundo" sino sólo uno más.
Es necesario que saques a los perdedores de tu vida si quieres vivir tu sueño. Te reto a que pases tiempo a solas. Define tu valor y empezarás a tener una cierta unicidad.
Para la gente que corre tras un sueño la vida tiene un significado distinto y especial. Son ganadores a quienes juntarse, son gente que sabe que si va a suceder será por ellos mismos. Si quieres tener éxito, si quieres tener y hacer cosas que no has hecho antes... INVIERTE EN TI.



La opinión de alguien no tiene que volverse tu realidad. No tienes que ir por la vida siendo una víctima. Y aunque te encuentres con decepciones, tienes que saber dentro de ti que "yo puedo hacerlo aún cuando nadie más lo vea, lo veré por mí mismo. Esto es en lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello. Punto. No importa cuan difícil sea, YO VOY A LOGRARLO".

Ahora mismo, algunos de vosotros queréis subir al siguiente nivel. Queréis aconsejar, ser ingenier@, doctor/a, o profesor/a. Escúchame: no puedes ir al siguiente nivel. No puedes ir a ese nivel donde quieres estar hasta que empieces a invertir en tu mente. Lee libros, ve a conferencias. Te reto a que inviertas tiempo en ti, te reto a estar a solas, te reto a que pases una hora conociéndote.

Si todavía hablas de tu sueño, de tu objetivo, pero no has hecho nada aún, tan sólo da el primer paso. Podrás hacer que tus padres se sientan orgullosos, podrás tocar millones de vidas y el mundo no será igual.

¡No dejes que nadie robe tu sueño!
Si después de enfrentarte a un rechazo, a un "NO", a una reunión a la que nadie se presenta, o a alguien que dice "puedes contar conmigo" y luego no lo hace... Si nadie cree en ti, si has perdido una y otra y otra vez, y las luces se han apagado, pero todavía sigues viendo tu sueño, revisándolo todos los días y diciéndote a ti mismo: "¡Esto no se acaba hasta que yo gane!" Entonces... ¡PUEDES VIVIR TU SUEÑO!

Traducido por : Nabila