sábado, 24 de agosto de 2013

 
Desde Asociación Tayba
 
Felicitamos a nuestra comunidad islámica española  y especialmente a nuestra juventud por la fiesta del sacrificio !!
Sean felices !!!
Sonrían mucho !!!
Os queremos por Alah !!
 
 
 ¡ OS DESEAMOS UN FELIZ EID !
 
 


En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso,

PROYECTO CENTRO JUVENIL ISLÁMICO

"Un Refugio para el Jóven Musulmán "


En la Asociación Tayba lanzamos el proyecto del nuevo Centro Juvenil Islámico inshaAllah. Con este proyecto se persigue conseguir un espacio agradable y accesible de forma permanente y continua para nuestra comunidad musulmana madrileña y sobre todo su juventud.
Este espacio dispondrá de más de un espacio para atraer, formar e involucrar a la juventud musulmana (salón de actos y conferencias, mezquita , aulas de formación , sala de entretenimiento.. entre otros espacios).


Perseguimos con este proyecto impulsar y reforzar el trabajo que llevamos haciendo durante casi 10 años en Madrid, en los que la Asociación Tayba ha ofrecido a su comunidad muchas y variadas actividades persiguiendo el agrado de Allah y el beneficio del Islam y los musulmanes.


Para llevar a cabo este proyecto necesitamos del apoyo de todos nuestros hermanos y hermanas, cada uno dentro de sus posibilidades. Por ello, invitamos a todos nuestros hermanos y padres a colaborar económicamente en este proyecto y conseguir ser partícipes en este proyecto trascendental en el futuro de los musulmanes en Madrid.

El número de cuenta para hacer sus aportaciones es: 2100-1635-43-0200131008 (LA CAIXA)
Les pedimos hacer máxima publicidad de este proyecto e involucrar a otras personas.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia en:
asoctayba@yahoo.es, Tlf: 697654074 ( usuario de Whatsapp)

¡Gracias!