martes, 14 de mayo de 2013

Concierto Benéfico por SIRIA



Se apagó la música. Se apagaron los focos. El concierto ha terminado.
Ya ha terminado un mes y medio de preparativos en el que todos hemos trabajado duro. Por Siria. Por nuestros hermanos. Por aquella parte del cuerpo de la Ummah que tanto... nos duele.
Ya ha terminado todo, pero nada ha sido en vano, inshaAllah.

El evento de anoche fue un rotundo éxito alhamduliAllah del cual todos nos sentimos muy felices y satisfechos, gracias a Allah swt y ha vuestro maravilloso trabajo.
Hemos querido haceros partícipes de este acto, y una vez más no nos habéis fallado. Nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros, que pese a ser tan jóvenes habéis demostrado mucha seriedad y profesionalidad en todo lo que hacéis.

Nada hubiera sido posible si Allah swt no nos hubiera brindado esta oportunidad de ayudarnos unos a otros, y si no nos hubiera puesto a gente tan maravillosa a nuestro alrededor, que nos ha brindado todo su apoyo, esfuerzo, constancia, compromiso, ganas, dedicación y cariño.

Gracias a todos aquellos que han difundido el evento, gracias a todos los que han salido a las calles a vender el mayor nº de entradas, gracias a todos los que han estado ahí cuando se les ha necesitado, y gracias a todos los que el día del evento han puesto todas sus ganas y fuerzas para que todo saliera perfecto.
Gracias, mil gracias a todos y cada uno. Que Allah swt lo acepte de vosotros y os recompense con lo mejor en esta vida y en la otra inshaAllah.


Sois el mejor equipo que se puede tener. EL MEJOR. Vosotros sois Tayba.

Ya ha terminado el concierto.
Pero el trabajo continúa. Hagamos juntos del mundo, un mundo mejor.

 
  Asociación Tayba
"Un paso para un futuro mejor"